sábado, 2 de junio de 2012

En el Perú exigen liberación de Oscar Mollohuanca alcalde Espinar



Inician campaña nacional por la liberación de Oscar Mollohuanca, Alcalde de la provincia de Espinar, perseguido político por su posición en defensa del medio ambiente.
El congresista Ruben Coa manifestó que el 5 de junio se realizara una movilización en el Cusco exigiendo la liberación de Oscar Mollohuanca.
Joel Camargo dirigente de Tierra y Libertad comunico que se desarrollara una campaña nacional exigiendo la libertad de Oscar Mollohuanca, con plantones, vigilias, movilizaciones, pegatina de afiches, murales, perifoneos, con spots radiales, difusión de videos.
El Perú se pone de pie respaldando las luchas de Cajamarca y Espinar.
OSCAR MOLLOHUANCA
LIBERTAD INMEDIATA

2 comentarios:

MilagrosVRR dijo...

El PERU entero protesta y reclama la LIBERTAD del Alcalde Oscar....y el respeto a las leyes q han pisoteado al detenerlo

Anónimo dijo...

Peruanos del pueblo es nesesario la union para defender nuestros derechos el derecho a la tierra que esta siendo pisoteado con el cuento de progreso de minerias y falso cresimiento economico del pais respeten los derechos del pueblo de espinar ,los minerales cada dia cuestan mas no hay prisa en terminarlos ,los nacionalistas apoyamos a l alcalde de espinar.