viernes, 22 de junio de 2012

Bolivia y Ecuador no reconoceran al golpista Federico Franco de Paraguay






Bolivia y Ecuador no reconocen a presidente golpista de Paraguay, del Traidor de Ollanta Humala no esperamos nada



Ollanta Humala en el Perú gobierna junto a los golpistas fujimoristas.


Los movimientos ecologistas y progresistas se solidarizan con el pueblo de Paraguay comento Joel Camargo dirigente de Tierra y Libertad - Perú
Bolivia y Ecuador no reconocen a presidente golpista de Paraguay, del Traidor de Ollanta Humala no esperamos nada
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, sostuvo esta tarde que su Gobierno no reconocerá como jefe de Estado de Paraguay a Federico Franco, quien reemplaza a Fernando Lugo tras su destitución.
“El Gobierno de Ecuador no reconocerá otro presidente de Paraguay que no sea el presidente Fernando Lugo”, dijo el mandatario ecuatoriano durante la grabación de su informe semanal de labores en el sur de Quito.
Además, calificó de “ilegitima” la salida de Lugo, a quien el Senado paraguayo le dio la espalda esta tarde y lo destituyó por la muerte de 17 personas, entre ellas seis policías durante un desalojo en el noreste del país.
“ES ESCANDALOSO Y OFENSIVO”
Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, consideró la destitución de Lugo como un hecho “escandaloso y ofensivo”.
La autoridad ecuatoriana indicó por medio de su cuenta de Twitter que la salida de Lugo, tras haber sido sometido a un juicio político en el Senado de Paraguay, es “una ofensa y vergüenza para la democracia sudamericana”.

No hay comentarios: