miércoles, 1 de julio de 2009

sobre recolección de firmas para toda la militancia y simpatizantes de Tierra y Libertad


Requerimiento sobre recolección de firmas para toda la militancia y simpatizantes de Tierra y Libertad

Cc. libertarios:

Se ha iniciado, de manera dispersa y poco ordenada, la campaña de recolección de firmas. Sin embargo, CONFIRMAS, que es la instancia responsable, no recibe toda la información necesaria y que es indispensable para el proceso de centralización de todos los esfuerzos realzados y que deben hacerse de manera orgánica. Por ello se invoca a:

1. Atender a la demanda de organización que la directiva adjunta a este correo establece.
2. Comunicar a CONFIRMAS, instancia de la que el suscrito es responsable, sobre todos los pasos dados en todas las regiones para la campaña de recolección de firmas.
3. Designar a los responsables regionales y locales y de grupo de la campaña de recolección de firmas, comunicar los nombres y datos a CONFIRMAS y tener un seguimiento preciso del destino de cada planillón.
4. Dirigirse al siguiente correo para comunicar todo lo referente a la organización y campañas y actividades de recolección de firmas: confirmas.libertarios@gmail.com
5. Exigir total probidad en el recojo de las firmas.
6. Debe tenerse claro que para los efectos precisos de recolección de firmas, debemos centralizar todo a fin de lograr la mayor eficacia.
7. Se requiere que tras cada quinientas firmas cada grupo comunique y entregue planillones llenos a la instancia local; por cada mil firmas recolectadas, que la instancia local comunique y transmita a la instancia regional, y por cada cinco mil firmas recolectadas, que la instancia regional comunique a CONFIRMAS nacional, al correo indicado; y que a la brevedad posible se coordine en cada caso el envío de los planillones llenos; y a Lima, se haga comunicando fecha y lugar de recepción.
8.Las colectas de firmas para movimientos regionales Tierra y Libertad se harán simultáneamente y se solicita informar acerca de su desarrollo, para comunicar sobre ello a la Comisión Política y a toda la mlitancia y simpatizantes.
9.El tiempo es breve por lo que se requiere el máximo de los esfuerzos para esta importantísima tarea.
Cordiales saludos libertarios y mucho empeño.

David Roca Basadre
Responsable de CONFIRMAS
Comisión Política Tierra y Libertad

No hay comentarios: