martes, 14 de julio de 2009

SE ORGANIZA EL MOVIMIENTO POLITICO TIERRA Y LIBERTAD EN LA PROVINCIA DE JAÉN


En la cuidad de Jaén el pasado viernes 10 de julio del 2009 se reunieron simpatizantes del movimiento TIERRA Y LIBERTAD, liderado por el padre Marco Arana Zegarra; donde se dio a conocer el surgimiento de un nuevo movimiento político, que cree en la democracia y la participación como practica del día a día.
Viendo a la equidad de genero una necesidad impostergable y la hace realidad cotidiana. Apostando por la renovación política en todo sentido y por el espíritu libre y crítico que la juventud posee, así como la capacidad que las y los jóvenes tienen de adoptar como, protagonistas para la transformación del país.


El movimiento TIERRA Y LIBERTAD, se une a todos los que en el mundo tratan de impedir que la crisis presente se descargue, una vez mas sobre los trabajadores y los pobres, se suma a todos los que en el planeta están bregando en defensa del ambiente ahora en peligro. Se une a todos los que defienden los derechos humanos universales, la paz y la relación armoniosa y de mutuo respeto entre todos los pueblos y culturas de la tierra.


Con mucho entusiasmo por parte de los simpatizantes se decidió conformar el Comité Político Provincial de Tierra y Libertad, de la siguiente manera:


Secretario general: Francisco Montoya Cairgos
Sub secretario general: Carmen Alarcón Dávila
Secretario de organización: Mario Tapia Guevara
Secretaria de economía: Ildaura Villegas Rivera
Secretario de actas: Alexander Martínez Neyra
Secretario de prensa: Carlos castañeda Oré
Secretario de firmas: Elar Calle Huamán
Secretario de juventudes: Marco Antonio Jiménez Coronel
Secretaria de la mujer: Rosa Alvarado López


Informa:
Mario Tapia Guevara
Secretario de Organización
Marte247@yahoo.es
976593748 JAÉN
----
--- --TIERRA Y LIBERTAD
------MARCO ARANA 2011
-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: