lunes, 16 de noviembre de 2009

El núcleo promotor del Movimiento Tierra y Libertad en Chile, inició su campaña de recolección de firmas


Santiago de Chile

El núcleo promotor del Movimiento Tierra y Libertad en Chile, inició su campaña de recolección de firmas para la inscripción electoral de esta organización política, que lidera el padre Marco Arana, ante la ONPE.
Bajo la consigna “Una firma por el Perú, una firma por Marco Arana” alrededor de una docena de activistas realizó en el Parque O´Higgins, ayer domingo 15 de noviembre, un acto de difusión del Movimiento Tierra y Libertad y de la figura del sacerdote cajamarquino y luchador social, consiguiendo alrededor de 500 firmas de los migrantes peruanos y numerosas adhesiones.
El núcleo promotor de Tierra y Libertad en tierras mapochas continuará con sus labores de difusión, por lo que organizará actividades en la Plaza de Armas de la capital chilena, lugar conocido por la gran cantidad de peruanos que allí se congregan.
El padre Marco Arana, viene organizado el partido Tierra y Libertad y aunque sus aspiraciones se mantienen con cautela, se cree que puede ser un contendor interesante para las próximas elecciones generales en Perú.

No hay comentarios: