viernes, 28 de mayo de 2010

CONGRESISTA MULDER SE SUMA A LA POLITICA SUCIA CONTRA TIERRA Y LIBERTAD


Tierra y Libertad que lidera Marco Arana rechaza difamaciones de Mauricio Mulder, El día de ayer, en RPP Noticias, Mauricio Mulder, el congresista aprista declaró que él creía que el señor Aníbal Apari, abogado de Lori Berenson, "está realizando actividad política con el Padre Arana", esto en un evidente intento de vincularnos con el MRTA por cuya pertenencia y vínculo Apari y Berenson pagaron con penas de cárcel.

El Partido Tierra y Libertad aclara al congresista Mulder -quien ya lleva demasiados años en el Congreso de la República y quien ocupó el cargo de Secretario General del APRA- que rechazamos afirmaciones difamatorias de políticos con nula credibilidad en el país como él, más aun que el hecho de haber ejercido cargos públicos por tantos años le hacen pensar que puede mentir y calumniar con absoluto cinismo.
Frente a esto debemos responderle que Tierra y Libertad, surge precisamente para terminar las formas sucias de hacer política que él representa. Que somos un Partido político defensor de la vida, de los derechos humanos, de la democracia, de la justicia y la paz y que jamás nos vincularemos a quienes hagan apología o usen métodos violentos como los que usó Sendero Luminoso, el MRTA, el Comando Rodrigo Franco, el Grupo Colina o de los que hicieron gala el aprismo y el fujimorismo.
En Tierra y Libertad creemos que la paz es fruto de la justicia y por ello reclamamos sanciones para todos los violadores de derechos humanos sin excepción, y que esperamos que quienes hayan cumplido su condena sepan el terrible y sangriento drama en el que sumergieron al país, buscando rectificarse y comprometerse sinceramente con el camino de la democracia y la paz.
En este sentido rechazamos estas mentiras ahora, como lo hemos hecho también, cuando la prensa amarilla fraguó fotografías queriéndonos calumniosamente vincular a Sendero Luminoso. Comprendemos que una organización tan comprometida con la construcción de la democracia, la justicia social y ecológica y la paz como es Tierra y Libertad, sea una amenaza para los que pretenden convertir a la democracia en meras palabras o en un simulacro para esconder su autoritarismo y corrupción.

Felizmente, en materia de Derechos Humanos, tenemos la suficiente autoridad moral para reclamar sanciones justas para los violadores de derechos humanos, y no como lo hace el señor Mulder que se rasga las vestiduras por la liberación de la Berenson y calla frente a los tratos de privilegio que su gobierno le proporciona al genocida Fujimori. Exigimos sanciones ejemplares para todo violador de Derechos Humanos, a diferencia de congresistas como el señor Mulder, porque la política para él solo es engaño e hipocresía.

La política sucia ¡no pasará!

¡Tierra y Libertad limpiará, no solo la contaminación, sino también la corrupción y la impunidad!
--
Pedro Francke Francke
www.pfrancke.blogspot.com
www.bajolalupa.net

No hay comentarios: