sábado, 9 de enero de 2010

Marco Arana visitó Chota este 11 de enero del 2010

Chota - Cajamarca
Marco Arana Zegarra, líder del movimiento político Tierra y Libertad, visitó la ciudad de Chota a fin de reunirse con la militancia y simpatizantes, así como para dar a conocer su propuesta política en un eventual gobierno.
En diálogo con la prensa, el sacerdote dijo que su movimiento surge a raíz de la crisis socio-política y económica del país, y como consecuencia del esfuerzo de unidades de las organizaciones, estudiantes, lideres ambientalistas y ciudadanos que apuestan por una patria justa, equitativa y democrática. Manifestó que el partido Tierra y Libertad se viene extendiendo a todos los pueblos del Perú, y tiene como propuesta programática cuatro ejes de trabajo: justicia social, descentralización del país, justicia ecológica y lucha frontal contra la corrupción. El religioso señaló que para cumplir estos retos en un eventual gobierno, se cuenta con profesionales de alto nivel y que han demostrado en diferentes ocasiones capacidad en los hechos reales. “No somos un partido improvisado, conocemos la realidad del Perú, la existencia de pobreza, analfabetismo, crisis educativa, poco apoyo a la agricultura, concesiones mineras en zonas de reserva natural y cabeceras de cuenca; estamos preparados para cambiar esta realidad y construir un Perú para todos los peruanos”, expresó el padre Marco Arana.
Posteriormente, durante su estancia en esta ciudad se desarrolló una reunión abierta con la población, en el auditorio de radio Santa Mónica, donde difundió sus líneas de acción y la propuesta programática que tiene dicha agrupación política.


Marco Arana visitará a Chota este lunes 11 de enero del 2010
El movimiento Tierra y Libertad viene realizando campaña para las próximas elecciones presidenciales para el 2011, donde se viene impulsando la candidatura de Marco Arana.

El Secretario de Organización del comité Regional de Cajamarca Wilson Henández Briceño, dio a conocer a la población chotana que el próximo lunes 11 de enero llegará a esta ciudad el Padre Marco Arana, continuando con su campaña proselitista.
“Traigo un mensaje de cambio, de dignidad, de justicia e inclusión y un mensaje ético que Tierra y Libertad a constituido como ejes”, manifestó.

No hay comentarios: