sábado, 16 de enero de 2010

TIERRA Y LIBERTAD CON MARCO ARANA EN LOS DISTRITOS DE LIMA

DEL 22 AL 24 DE ENERO SE DESARROLLA LA REUNION DE DIRIGENTES NACIONALES Y REGIONALES DE TIERRA Y LIBERTAD
EN LA CIUDAD DE LIMA
------------------------------------------------ ..
Tierra y Libertad reunió firmas para inscribirse en Cajamarca



Tierra y Libertad”, movimiento que fundara el padre Marco Arana Zegarra cada día tiene más adeptos. El silencioso pero efectivo trabajo de la dirigencia de este movimiento parece alcanzar un nivel suficiente que amerite alcanzar una doble inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones. “Tierra y Libertad va hacer dos inscripciones: regionales y nacional. Para la regional de Cajamarca tenemos las 7 mil firmas que se requieren, pero esperamos reunir entre diez y doce mil firmas que lo haremos a fines de febrero para que se pueda inscribir en la primera semana de marzo como movimiento regional. Y a nivel nacional, la idea es presentar en abril 100 o 150 mil firmas y hasta diciembre o enero del próximo año presentar otras 350 mil firmas para segurar la inscripción”. Arana Zegarra no descarta ser candidato en las próximas elecciones pero es muy cauteloso para esperar el día de las elecciones internas que será en el mes de abril. “Tierra y Libertad tiene una suerte de pre-candidaturas. En abril de este año, en la tercera semana, se define la candidatura nacional y las candidaturas regionales deben definirse entre abril y mayo”. El padre Marco Arana es un amante de la lectura y gracias a ello puede interpretar la realidad nacional.

-------------------------------------- ..
EN SAN JUAN DE LURIGANCHO
Comité Impulsor
Continuando con el esfuerzo y superando los obstáculos avanzamos imparables hacia la construcción de Tierra y Libertad.

LES INVITAMOS A LA ACTIVIDAD ECONÓMICA ORIENTADA A EJECUTAR NUESTRO PLAN DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS 2010
Tlf. 3933496 cel. 945327014
30 de enero del 2010 a las 12 m Av. Proceres de la independencia 2238 (Alt. paradero 17)¡los esparamos!
--------------------------------- ..
JORNADA DE MARCO ARANA EN
LIMA ESTE
San Juan de Lurigancho
20 de enero 2010 El compañero Marco Arana estuvo el miercoles 20 de enero en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, siendo entrevistado casi una hora por periodistas de Radio Planice en el Programa "la verdad sobre la mesa", En la entrevista también participaron los compañeros Carlos Reyna, miembro de la Comisión Política Nacional y Manuel Cabanillas miembro del Comité Distrital de Tierra y Libertad - SJLSan Juan de Lurigancho, uno de los distritos más poblados y laboriosos del país, es una de las muestras vivas de la desigualdad reinante en el Perú. Pese a ser uno de los que más contribuyen a la economía urbana de Lima, con sus grandes, pequeñas o micro empresas, y con sus servicios, sin embargo está muy lejos de tener las condiciones de otros distritos de una Lima cada vez más desigual. Se nota en su gran cantidad de calles sin asfaltar, sus pocos centros de salud, sus colegios precarios, sus niveles de inseguridad. El compañero Arana, que pasó tres años en el distrito antes de ordenarse como sacerdote, reafirmó que Tierra y Libertad bregará para que la inequidad y la indiferencia no siga frenando su progreso.Luego se realizó una conferencia de prensa local donde participaron siete medios de de Información como los periódicos El Sensor, El horizonte, Peru Total, Tiro Fijo; y las radios Canto grande, fenix y Planicie. Los periodistas mostraron gran interés y simpatía por las planteamientos de Tierra y Libertad y sus representantes. Posteriormente, con la presencia de los compañeros Marco Arana y Carlos Reyna, se realizó una reunión de trabajo con todos los integrantes de Tierra y Libertad del distrito, entre los cuales el compañero Henry Perez, Victor Rodrigez, Manuel cabanillas, Noel Tupia, Jose Gomez, Jose Sanchez, Javier Sotelo, Berta Castro, Fidencio Chaca,Ricardo, entre otras compañeros, constatándose el rápido crecimiento del comité en los últimos meses y la proyección importante para las próximas actividades.
!Tierra y Libertad avanza con el pueblo!
SAN JUAN DE LURIGANCHO

http://tierraylibertad-sjl.blogspot.com/

Henry Perez (hjperezm@hotmail.com)

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Marco Arana aparecen en encuesta de CPI
http://enlacenacional.com/2010/01/22/jaime-bayly-y-marco-arana-aparecen-en-encuesta-de-cpi/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+enlacenacional+%28Enlace+Nacional%29&amp%3Butm_medium=email

-----------------------------
Jornada de recolección de firmas en Lima Norte
con el compañero Marco Arana

Día: Domingo 17 de enero del 2009
Hora: 11 am
Lugar: Mega plaza - Av. Carlos Izaguirre con la Panamericana Norte
(esquina Plaza Vea)

No olvidar traer planillones, lapiceros, tableros y polos

josemorenoguzman@gmail.com

-
-

No hay comentarios: