viernes, 29 de octubre de 2010

Arana en la UNI


Conferencia Magistral en la UNI:

El Centro de Desarrollo Personal y Profesional de la Universidad Nacional de Ingeniería CDPP-UNI invita a la Conferencia

“Una mirada desde la Ecología Politica a las Tareas de la Ingeniería Ambiental y el Debate sobre el Post-extractivismo en América Latina”

Ponente: Dr. Eco. Joan Martínez Alier - Barcelona

Comenta: Mg Soc. Marco Arana Zegarra - Perú

Fecha: Sábado 30 de Octubre 2010

Hora: 4pm – 7 pm

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas, entre la puerta cinco y seis de la UNI

Hora puntual.
Entrada Libre

----------------
Joan Martínez Alier ha sido coordinador del Doctorado de Ciencias Ambientales en el Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales de la Universidad Autónoma de Barcelona desde el año 1997. Fue Investigador del St. Antony’s College de la Universidad de Oxford y Profesor visitante en la Universidad Estadual de Campinas de Brasil, Universidad de Standford y Universidad de California, Yale university y Flacso de Ecuador. Es miembro desde el 2000 del Comité Científico de la Agencia Europea de Medio Ambiente. Doctor en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona y Dirige el Grupo de Investigación reconocido por la Generalitat de Catalunya.

Marco Arana Zegarra, es Master en Sociología de la PUCP, Diplomado en Gerencia Social en el INDES-Washington, Licenciado en Teología en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Diplomado en Agua y Saneamiento por la Facultad de Ingeniería de la UNC. Fue miembro del Observatorio de Conflictos Mineros de América Latina. Ex Director de la ONG GRUFIDES. Héroe Ambiental Mundial 2009 y Premio Internacional de la Paz 2010. Docente del Area de Gestión Ambiental de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Cajamarca. Actualmente es lïder nacional de Tierra y Libertad.

No hay comentarios: