miércoles, 12 de octubre de 2011

SMP



 RAMIREZ BRAÚL, DIONISIO JUAN.
 ramirezbraul@yahoo.com
Julio César Montoya Camargo escribió:

De: Julio César Montoya Camargo
Asunto: plenario distrital
A: "Juan Ramírez Braúl"
Fecha: martes, 4 de octubre de 2011, 09:19 pm
Con notable éxito, en la fecha del 01 de Octubre del Pte. se desarrollo el PLENARIO DEL COMITE DISTRITAL DE T y L SMP. en nuestro local provisional del Jr. Eduardo de Habich Nº 742, habiéndose tomado -en función de la Agenda establecida- los siguiientes Acuerdos;
 ELECCION DE RESPONSABILIDADES EN LA DIRECCION DEL COMITE DISTRITAL DE Ty L SMP.- visto el abandono del Coordinador General ocurrido a partir del resultado de la segunda vuelta de las eleciones presidenciales, que a sumido en una crisis a nuestro Comité, Por unanimidad el Plenario Acuerda: 1. Declarar la vacancia del Coordinador General y demas cargos de dirección, procediéndose a elegir a sus reemplazantes, habiendo recaido tales responsabilidades en los siguientes compañeros militantes. COORDINADOR GENERAL Julio César Montoya C. ORGANIZACION Y FIRMAS María Vera ECONOMIA Ing. Fabio Castro Acevedo y PRENSA Y COMUNICACION Juan Ramírez Braul. Se adicionó el acuerdo de cambiar los dias de reunión del Comité para los Sábados a las 6 pm.
 ACTIVIDAD ECONOMICA PARA FINANCIAR EL PROCESO DE RECOLECCION DE FIRMAS.- El Plenario reitera el acuerdo de reuniones pasadas de realizar una Cebichada Bailable en la fecha del Sábado 15 de Octubre a partir del medio día en la Av. Eduardo de Habich Nº 636 (Ex local de campaña en las elecciones municipales) la impresión de 500 tarjetas a cargo del responsable de Economía Ing. Fabio Castro Acevedo,. del Equipo de sonido Rodolfo Alva, de la preparación y reparto Julio C. Montoya. Cada tarjeta es por el valor de 10 nuevos soles.
 ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA CONFLUENCIA POLITICA SOCIAL SMP, Se acordó como tarea, que toda la militancia asista al conversatorio "Situación post electoral y y perspectivas para la Confluencia SMP." el dia 17 de Octubre a las 7 pm en el local de Recepcciones "El Cajatambino"

No hay comentarios: