martes, 18 de octubre de 2011

Militantes de Tierra y Libertad de Lima Este recolectan firmas para poder participar en las proximas elecciones



El día 16 de Octubre, LIMA ESTE (SJL, Santa Anita, El Agustino, Ate Vitarte) se movilizaron al AAHH. El Paraíso del distrito de Lurigancho Chosica, en un ambiente de compañerismo y entrega, se recolectarón durante el día cientos de firmas los mismos que contribuiran a la inscripción de nuestro partido TIERRA Y LIBERTAD, los coordinadores de los comités antes mencionados demostraron en todo momento su compromiso para con sus responsabilidades partidarias, consolidándose de esta manera la articulación de LIMA ESTE y la promesa de construir e institucionalizar nuestro partido bajo los preceptos ideológicos y estatutarios.


JOSE LUIIS SANCHEZ TORRES
COORDINADOR LIMA ESTE TyL.
LUIS PAUCAR – SANTA ANITA
MARIANO MELGAR – AGUSTINO
JOEL CAMARGO – ATE – VITARTE
NOEL TUPIA – SAN JUAN DE LURIGANCHO






miércoles, 12 de octubre de 2011

bases apoyan a Marco Arana



DISFRUTEMOS DE UN FIN DE SEMANA GASTRONIMICO

Tierra y Libertad te invita a participar del IV Chifa Libertario este viernes 14 de octubre,
como acto de solidaridad con Marco Arana ante la agresión sufrida en Huancabamba.

Te esperamos en el "Chifa Luna Nueva" Av. General Garzón 1562 - Jesús María, donde probarás los más exquisitos platos.

La colaboración libertaria es de S/. 50.00

Y EL SABADO 15 oct

MOVIMIENTO TIERRA Y LIBERTAD.
COMITÉ DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES.

Actividad libertaria – pro firmas para inscripción partidaria.
CEVICHE PARA TODOS
Están todos invitados a participar de un día ameno, libertario y de confraternidad, disfrutando de un rico y tradicional ceviche. Contaremos con la presencia de dirigentes nacionales y habrá refrescos y variada música. Los esperamos este:

Sábado 15 de octubre del 2011.
Av. Eduardo de Habich 636.
Desde las 01 de la tarde.

SMP



 RAMIREZ BRAÚL, DIONISIO JUAN.
 ramirezbraul@yahoo.com
Julio César Montoya Camargo escribió:

De: Julio César Montoya Camargo
Asunto: plenario distrital
A: "Juan Ramírez Braúl"
Fecha: martes, 4 de octubre de 2011, 09:19 pm
Con notable éxito, en la fecha del 01 de Octubre del Pte. se desarrollo el PLENARIO DEL COMITE DISTRITAL DE T y L SMP. en nuestro local provisional del Jr. Eduardo de Habich Nº 742, habiéndose tomado -en función de la Agenda establecida- los siguiientes Acuerdos;
 ELECCION DE RESPONSABILIDADES EN LA DIRECCION DEL COMITE DISTRITAL DE Ty L SMP.- visto el abandono del Coordinador General ocurrido a partir del resultado de la segunda vuelta de las eleciones presidenciales, que a sumido en una crisis a nuestro Comité, Por unanimidad el Plenario Acuerda: 1. Declarar la vacancia del Coordinador General y demas cargos de dirección, procediéndose a elegir a sus reemplazantes, habiendo recaido tales responsabilidades en los siguientes compañeros militantes. COORDINADOR GENERAL Julio César Montoya C. ORGANIZACION Y FIRMAS María Vera ECONOMIA Ing. Fabio Castro Acevedo y PRENSA Y COMUNICACION Juan Ramírez Braul. Se adicionó el acuerdo de cambiar los dias de reunión del Comité para los Sábados a las 6 pm.
 ACTIVIDAD ECONOMICA PARA FINANCIAR EL PROCESO DE RECOLECCION DE FIRMAS.- El Plenario reitera el acuerdo de reuniones pasadas de realizar una Cebichada Bailable en la fecha del Sábado 15 de Octubre a partir del medio día en la Av. Eduardo de Habich Nº 636 (Ex local de campaña en las elecciones municipales) la impresión de 500 tarjetas a cargo del responsable de Economía Ing. Fabio Castro Acevedo,. del Equipo de sonido Rodolfo Alva, de la preparación y reparto Julio C. Montoya. Cada tarjeta es por el valor de 10 nuevos soles.
 ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA CONFLUENCIA POLITICA SOCIAL SMP, Se acordó como tarea, que toda la militancia asista al conversatorio "Situación post electoral y y perspectivas para la Confluencia SMP." el dia 17 de Octubre a las 7 pm en el local de Recepcciones "El Cajatambino"

SAN JUAN DE LURIGANCHO



Comunico a a todos los compañeros del Partido y a todas las instancias organicas, que esta noche en Asamblea general, el Comité Distrital de SAN JUAN DE LURIGANCHO de TIERRA Y LIBERTAD se declaró en reorganización, en un proceso de reelanzamiento y consolidación; se ha elegido como Coordinador Distrital al cc. Noel Tupia Montes y Sub Coordinador al cc. Henry Perez Miranda, asi tambien el cc. Antony Muñoz asumió el cargo de Coordinador de Juventudes, sector que daremos prioridad y atención; de igual manera proximamente reestructuraremos nuestro Programa Radial La Hora Libertaria.

Deseamos exitos a nuestro cc. Noel en las funciones que asume, y estamos todos los militantes comprometidos en continuar la construccion partidaria que es un proceso que habrá de reimpulsar.

Libertariamente,

Saludos,
Victor Rodriguez
Telf. 998813068